Monday, January 18, 2010

Torneo Bicentenario: Rayados y Águilas golean en la primera fecha

En casa, los Rayados aplastaron a los Indios.


Por mayor número de anotaciones a favor, los de Coapa se colocan en la primera posición de la tabla general, seguidos por regiomontanos, Tuzos, Chivas y Pumas


Los campeones Rayados de Monterrey y las Águilas del América iniciaron con el pie derecho el Torneo Clausura 2010 del futbol mexicano, nombrado Torneo Bicentenario para conmemorar los 200 años del inicio de la independencia nacional.
Monterrey goleó 4-0 en casa a los Indios de Ciudad Juárez en el partido inaugural de la competición —con lo que comienzan la defensa de su título—, en tanto que el cuadro de Coapa triunfó 5-1 sobre San Luis.
De esa manera ambos equipos sumaron sus primeros tres puntos, aunque al haber anotado más tantos a favor, los capitalinos se colocaron en la cima de la tabla general.
A Águilas y Rayados les siguen tres escuadras que también aprovecharon su condición como locales: los Tuzos de Pachuca, que vencieron 3-0 a Estudiantes; las Chivas, que derrotaron 3-1 a los Diablos Rojos de Toluca; y los Pumas, que se impusieron 2-0 al Atlas.
En Torreón, Santos Laguna doblegó 3-2 a Morelia, mientras el subcampeón Cruz Azul y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León triunfaron de visitantes ante Jaguares de Chiapas y Puebla, respectivamente; ambos partidos se resolvieron por la mínima diferencia (0-1).
En Cancún, Atlante y Querétaro repartieron puntos al empatar a cero goles.


Nota: Segundo ejercicio de redacción finsemanero.

2 comments:

Elizabeth García said...

Jejeje, ya está amor, no podría hay problema, cuando escale a las altas esferas políticas puedes escribir sobre deportes jaja
Te amo...

Necio Hutopo said...

Sabe que le respeto mucho, que muy seguidamente me gusta como escribe (así no sea capaz de suscribir todo lo que escribe)... Y supongo que mi opinión importa un poco menos que la arriba anotada... Pero de verdad, Don Mau, el periodismo deportivo no es lo suyo