Monday, January 18, 2010

Los duelos de ofensivas definirán el pase al Super Bowl

El veterano Brett Favre tiene posibilidades de regresar al Súper Tazón.

Vikingos contra Santos y Jets contra Potros competirán en las finales de conferencia; el mexicano Mark Sánchez podría disputar el título de la NFL

Tres grandes ofensivas y un equipo sorpresa se enfrentarán en las finales de conferencia de la National Football League (NFL), para definir a las dos escuadras que pasarán al Súper Tazón 44.
El próximo domingo, los Santos de Nueva Orleáns recibirán en casa a los Vikingos de Minnesota para disputarse el campeonato de la Conferencia Nacional.
De la mano de su mariscal de campo Drew Brees, los Santos vencieron 45-14 a los Cardenales de Arizona, en tanto que los Vikingos, comandados por el veterano Brett Favre, apabullaron 34-3 a los Vaqueros de Dallas.
También el domingo, los Potros de Indianápolis de la estrella Peyton Manning jugarán contra los Jets de Nueva York liderados por el novato quarterback de origen mexicano Mark Sánchez.
Indianápolis derrotó por 20-3 a los Cuervos de Baltimore, mientras que en el partido más cerrado de la jornada, los Jets se impusieron como visitantes a los Cargadores de San Diego por marcador de 17-14.

Nota: Ejercicio de redacción finsemanero.

No comments: