Monday, January 11, 2010

NFL: están listos los juegos divisionales


Mark Sánchez festeja el pase de los Jets.


Cardenales vence a Green Bay en un dramático partido de más de 90 puntos; Brett Favre y Tony Romo se medirán el sábado en el encuentro Vikingos contra Vaqueros

Jets, Cuervos, Vaqueros y Cardenales ganaron sus respectivos juegos de comodines para situarse en los playoffs divisionales de la National Footbal League (NFL) que se jugarán el próximo fin de semana.
En un dramático partido que se fue a tiempo extra y en el que los equipos anotaron más de 90 puntos combinados, los Cardenales de Arizona —actuales campeones de la Conferencia Nacional— derrotaron 51 a 45 a los empacadores de Green Bay, con lo que se enfrentarán el sábado a los Santos de Nueva Orleáns comandados por Drew Brees.
Ese mismo día, en el que promete ser un duelo entre los mariscales de campo Brett Favre y Tony Romo, los Vikingos de Minnesota se medirán frente a los Vaqueros de Dallas. La escuadra de Texas venció 34-14 a las Águilas de Filadelfia.
Mark Sánchez, el quarterback de origen mexicano, lideró a los Jets de Nueva York en su triunfo 24-14 sobre los Bengalíes de Cincinnati. El equipo de Sánchez jugará el domingo contra los Cargadores de San Diego.
En el camino hacia el Súper Tazón 44, cerrará los playoffs divisionales el partido entre los Potros de Indianápolis de la estrella Peyton Manning y los Cuervos de Baltimore, que se impusieron 33-14 a los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Nota: Un texto cajonero, otro ejercicio de redacción exprés para el portal de CNN Expansión. Dudo que sea publicado, pero me gustó escribirlo.

5 comments:

JulsMr said...
This comment has been removed by the author.
JulsMr said...

1. Redactar un texto de fútbol americano es de lo más difícil, por todo el juego de números y estadísticas... Pero me gusta.
2. Yo soy (más que) aficionada a los Steelers que esta temporado no entraron a la ronda de Playoffs, y por lo tanto, no quiero que gane Dallas y los Potros.
3. De los 4 partidos de comodines (los cuales los ví :O, lo que es tener tiempo, ¡ja!) el mejor fue el de GreenBay - Arizona.
4. Alejo mis sentimientos y la verdad sí veo fuertes a Dallas, pero se enfrenta a Minnesota. Pero voy con los Jets en la Americana y con los New Orlans en la Nacional.
5. Que bien que escribas de futbol americano. Saludos.

CaRo said...

Mi estimado Mau,

No sabes que sorpresa me has dado jejeej. Te presumo que ando de editora precisamente de la página de la nfl en México jejeje.

Segundo el quarterback de los vikings no se apellida Bavre, sino Favre jejeejeje, ahí pa' que le corrijas.

Por lo demás, no está nada mal, nada mal, jejeje. un abrazote.

Root said...

Príncipe!! Jajaja volví!

A mi también me gustó su texto, aunque sabe ud que soy mala con lso deportes pero creo que fue sencillo y fácil de digerir.

No se preocupe, fue publicado acá y eso nos da la oportunidad de leerlo a unos cuantos, ya es algo no?

Besos!!

Necio Hutopo said...

Ande... Ya le corrigieron una nota en línea...